domingo, 28 de junio de 2009

EN EL 2013, EL HOMBRE EN LA LUNA: Cuestión de planificación


En el 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna con la aeronave Apollo 11 vuelven a desempolvarse las teorías conspirativas que cuestionan la veracidad de dicho hito histórico. Llama la atención que desde entonces no volviera el hombre a pisar el suelo de La Luna. Esto no quiere decir nada. En determinados pasillos ya se ha apuesta a que Obama , antes de finalizar su mandato actual en el 2013, propondrá repetir la hazaña con una nueva misión tripulada al planeta lunar. Pero no solo para traer regolito en bolsitas en forma de souvenir sino preparando ya una campaña de imagen mundial que garantice su reelección. Si la crisis actual no lo impide, los asesores y la Nasa deberían ponerse manos a la obra. Zapatero, Merkel y otros líderes nuevos harían bien en ir pidiendo una silla en la Casa Blanca en la próxima cumbre del G-8 para seguir el espectáculo en directo junto al mandatario norteamericano. No hay nada como una buena planificación. Como repetiría Neil Armstrong: "That's one small step for (a) man, one giant leap for mankind." (Un paso pequeño para el hombre pero uno gigante para la humanidad)
Cree que el Apollo 11 piso realmente La Luna?
Si fue un hecho heroico para la humanidad
No, todo fue un montaje de USA
Nunca se sabra realmente hasta que la CIA quiera
Otras agencias espaciales (UE, Rusia, China o Japon) llegara antes que la NASA
pollcode.com free polls


6 comentarios:

  1. no me extrañaria que furra un montaje de la nasa y nixon contra la supremacia de la antigua urss en la carrera espacial. hay indicios que apuntan a un montaje escenico de holliwood en un desierto americano.
    Everest

    ResponderEliminar
  2. ASAN (Malta)
    Existe una prueba de algodón, consistente en dirigir un rayo laser desde la Tierra a unos espejos depositados en el suelo de la Luna por el Apiollo 11. Parece ser que se reflejan y vuelven correctamente a la estacion de la Tierra. esto demostraria que el alunizaje de la tripulacion americana y tiraria por la borda las especulaciones de "montaje" y complots"

    ResponderEliminar
  3. Un viaje tripulado a la luna o a marte es imposible con la tecnología actual!
    En 2013, un viaje a la luna tendría que ser un proyecto internacional mancomunado y suponiendo la cuadruplicación de la carga útil de los cohetes actuales resultaría mucho más caro que una guerra y no daría las ganancias que producen las guerras.

    Yo apuesto a que también esta reelección se asegurara por la vía marcial.

    (Pero no por la del viaje a Marte).

    Flayte Atorrante

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ver cómo evoluciona la crisis y la gestión por parte de Obama en EE.UU..., pero si no se complica con la falta de dinero público, sería un excelente impacto mediático para la campaña electoral y asegurar su re-elección. We´ll see !

    ResponderEliminar
  5. EE.UU. REGALA A ESPAÑA UN TROZO DE LUNA:

    http://www.noticias.com/eeuu-regala-a-espana-un-trozo-de-la-luna.1394706

    ResponderEliminar
  6. Russia wants to build Moonbase Alpha

    http://www.tgdaily.com/space-features/60902-russia-wants-to-build-moonbase-alpha

    ResponderEliminar